Encuéntranos en:


Tal como estaba establecido, con una elegante velada el programa Arte Urbano Guayaquil 2011 cerró Caballos de Colores el día miércoles 20 de julio. Durante la subasta benéfica se logró recaudar USD 123.700 más IVA, de 18 caballos vendidos. De este monto se entregará el 20% al Comité de Damas de Solca, como apoyo social para la niños pacientes a su cargo y el 30% a los artistas, quienes han colaborado con su magnífico trabajo.

La conducción del evento estuvo a cargo de Juan Castro y Velásquez y Dennise Molina, quienes con su diálogo sobrio y vivaz animaron a los presentes a adquirir estas hermosas piezas de arte.

El Comité de Damas de Solca, quienes estuvieron presentes durante la velada agradecieron a todas las personas por apoyar el noble trabajo que desarrollan para los niños pacientes de cáncer.

Las obras que no fueron vendidas próximamente estarán disponibles para la compra en este portal. Si está interesado y desea recibir un catálogo para conocer a más detalle las obras por favor suscríbase haciendo clic aquí.

El día 16 de agosto de 2011 en la ciudad de Guayaquil, ante el notario titular undécimo del cantón, el Doctor Jorge Pino Vernaza, se realizó la entrega de los fondos recaudados al Comité de Damas de Solca y a los artistas participantes en el programa. El monto total entregado al Comité de Damas de Solca fue de USD 29.480,00, el valor que se obtiene de la siguiente manera:

VENTA SUBASTA123.700
VENTA POSTSUBASTA23.700
TOTAL147.400
20% DONACION COMITÉ DAMAS DE SOLCA29.480

En este mismo evento se entregó la cantidad de USD 53.820,00 + IVA a los 32 artistas como reconocimiento de su participación.

Este valor servirá para contribuir a la valiosa labor que realiza el Comité de Damas de Solca.

A continuación el detalle de las obras subastadas.

Artista Costo Base Subasta (USD) Costo alcanzado en la Puja (USD)* Obra del artista

* Valores sin IVA