Encuéntranos en:


La cultura llegó a Guayaquil de la mano de Arte Urbano 2011, Caballos de Colores. Esta exposición al aire libre es un movimiento cultural y de ayuda social, que invita al público en general a salir a las calles y tomar parte de este espectacular acontecimiento artístico.

Arte Urbano Guayaquil 2011, “Caballos de Colores,”, es una iniciativa que se inspira en el conocido movimiento “Cow Parade” que nació en 1998 en Suiza y que ha recorrido las ciudades más importantes del mundo como Zurich, Chicago, Nueva York, Sydney, Houston, Londres, Santiago, Buenos Aires y Quito.

“Arte Urbano en Guayaquil 2011, Caballos de Colores”, es una vitrina cultural que está integrada por 31 figuras de tamaño real de cuatro de las razas más emblemáticas de caballos: criollo, de paso, andaluz y árabe. Estas obras de arte, gracias a este programa, , se han convertido el lienzos para que afamados maestros plásticos residentes en la Perla del Pacífico, plasmen sus creatividad.

La exposición se llevará a cabo desde el 19 de mayo al 19 de Julio del presente año, como una antesala a las celebraciones de las fiestas julianas de la urbe porteña. Posteriormente, la exposición se cerrará para dar paso a una subasta benéfica prevista para el 20 de julio, que aportará parte de los fondos económicos como apoyo al Comité de Damas de Solca para llevar a efecto los siguientes programas de recreación infantil: Formación Musical, Talleres Interactivos, Capacitación en Salud y Nutrición, Talleres Recreativos y Talleres Informativos.